24/6/07

PORTADA DEL MARCA, 24 JUNIO 2007


Bueno, la de hoy no tiene mucho de lo que hablar, más que nada porque a esos buitres solo les vale la carroña de verdad.
"Otra copa, maestro". Bueno, los tópicos que no falten, para que van a poner un titular normal cuando es un equipo andaluz el que la ha ganado. Aqui les ofrezco los titulares alternativos que el mongui de Sopeña estuvo barajando mientras hacia botellón ayer.
"OZU QUE JARTE, LA COPA PA SEVILLA"
"PABERNO MATAO SHIKIYO"
"SEMO ANDALUSE Y EMO GANAO"
Pero finalmente optó por el que hay porque se lo chivó Agustín Castellote, que es la cabeza pensante de Radio Marca. No olviden NO escuchar su programa.
Bueno y trás esta cuña que he metido aqui por toda la cara, sigamos con la mierda portada esta, y bajo renglón.
Más abajo habla de Schuster, bueno, de todos es sabido que con el campañón que el tartaja de Caridad se había encargado de montar todos los días en su mierda de programa que tiene el mismo nombre que el del Wyoming, ahora no podían decir qué que Capello se vaya es una gilipollez porque acaban de ganar un título, sino seguir, como los mastuerzos del AS, erre que erre con su mierda personal.
Hasta aqui el repaso al Marca de hoy, a lo mejor luego analizamos (mi comité de sabios y yo) la del AS, aunque hoy no hay mucha chicha. Ala, a hacer algo de provecho.
Mr Yo.

2 comentarios:

YO dijo...

este blog es lo mejor del mundo mundial del mundo entero mundial d un mundo ideaaaaaaaaal..!! VIVA EL YO y EL ÑU!!!!!!!! VIVAAAAAA!!!

CÓRDOBA ALE ALE!

Anónimo dijo...

El Marca es el diario idoneo para nuestro inodoro. Ami me suelta la tripa nada mas ver la portada, y cuando te falta papel es ideal, sobretodo con las portadas tan glamurosas que me calza.
Viva la prensa sensacionalista, y el voto por correo. Calderón para rey.