25/6/07

El Madrid tambien apura las Chustas


Y falta le hace. Ganar una liga por los pelos, vale, sigue siendo ganarla. Pero que poquito dice de la afición del Madrid, que hace 4 meses quisieran a Capello en la calle si o si, y que ahora tras darles una liga con futbol triste esten pensandose en mantenerle. Al tibet se va el señor Capello. Esperemos que encuentre ayi alguien a quien entrenar, porque la nueva opcion del Madrid parece ser Schuster.
Al señor Calderón no solo le gusta el voto por correo. Parece que tambien le va negociar con quien la ley se lo proibe. Siesque es todo un pillo. Ahora nos aparece un Angel Torres serio, tristón, como un niño al que le acaban de regañar, que nos dice en el rondo que Chusta se queda. ¿En que quedamos? Creo que ya lo entiendo. Chusta es uno de esos fichajes de broma que hace Calderón, como Kaka'. Son, para que los madridistas no pierdan la ilusion, algo asi como el ratoncito perez para los niños.
Nada, ya veremos que pasa. Y siento dedicarle tanto tiempo a los merengues, no puedo evitarlo, me encanta verlos, como quien mira una pecera y ve a los peces totalmente perdidos.

No hay comentarios: